martes, 23 de octubre de 2012

Planilla Nómina de Alumnos para la solicitud de Cartones "Serie 2012"

A todos los Establecimientos:
 
En este blog, encontrarán para su correspondiente descarga en formato "word y Excel", la planilla correspondiente a la Nómina de Alumnos para la solicitud de formularios de la serie 2012, la cual deberá ser presentada el mismo día que se realiza la rendición final del Establecimiento; la misma debe ser llenada detallando los alumnos en orden alfabético.
 
En dicha planilla deben figurar:
 
  1. Alumnos que se encuentran cursando y que estimativamente se van a recibir en los meses venideros, de todas las carreras incluyendo los TTP.
  2. Alumnos que hayan finalizado sus estudios y a quienes no se les emitió aún el Certificado y/o Título.
  3. Duplicados solicitados y que no fueron emitidos.
  4. Planes Fines.
 
Recordamos a ustedes que al finalizar con la rendición se procederá inmediatamente a la entrega de cartones de la nueva serie: "2012" los cuales ya fueron enviados por Nación y que se encuentran en esta dependencia, para continuar con la emisión e impresión de Títulos.
 
Por último, y teniendo en cuenta que dentro del margen de la Res. CFE, la Unidad Educativa dispone de 30 días corridos desde la finalización de estudios del alumno para la emisión de su certificación de estudios, es que les solicitamos realizar un profundo análisis del estado en el que se encuentra la institución con respecto a la emisíón de Certificados y o Títulos, en lo que concierne a años anteriores, a fin de evitar todo tipo de inconvenientes futuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario