martes, 2 de noviembre de 2010

¡BIENVENIDOS A NUESTRO BLOGG!

El Departamento de Control y Acreditación de Títulos se complace en darles la más cordial bienvenida a este Blogg, que desea sirva como nexo de unión y comunicación permanente entre ustedes y nosotros.
Aquí encontrarán a su disposición toda la información necesaria y las novedades concernientes al Sistema Federal de Títulos, como así también un FORO de intercambio el que posibilitará la ayuda mutua, a la hora de confeccionar los Títulos, de esta forma aquel que aprendió y maneja el programa podrá ayudar a quienes recién comienzan.

Esta área, estará siempre disponible y responderá todas sus consultas tal y como lo veníamos haciendo ya sea por correo electrónico met_titulos@hotmail.com, por MSN o vía telefónica al 0387 - 4369627, o en el foro de intercambio donde responderé aquellas consultas que no puedan ser evacuadas entre los que se encuentran compartiendo en ese momento.

Demás está decir, que este Departamento agradece infinitamente, el esfuerzo realizado por cada una de las instituciones educativas, en la implementación de esta primera etapa.
Sabemos de las dificultades que atraviesan tanto en lo que hace a la falta de personal y del equipamiento necesario, pero aún asi, y merced al esfuerzo de cada uno de ustedes hemos logrado finalizar con éxito la misma.

De los errores cometidos aprendemos todos, y ahora nos encontramos avocados a organizar lo que será la corte 2010, de la cual les iremos informando sus novedades a medida que las mismas vayan surgiendo.

Recibiremos también sus comentarios, y sus sugerencias en este lugar a fin de mejorar aquellas cosas que deban ser mejoradas y de esta manera aprender y continuar creciendo día a día juntos.

Un afectuoso saludo:

DEPARTAMENTO DE CONTROL Y ACREDITACIÓN DE TÍTULOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario