lunes, 23 de abril de 2012

Instructivo para Pases

A Todos los Establecimientos Educativos, incluídos en la Numeración 5000 y 8000, Quedan Excluídos los Establecimientos Técnicos,  B.S.P.A.S y Superiores

En este Blog se encuentra a su disposición el "Instructivo para Pases" confeccionado por la Sra. Amanda Lanfranconi, encargada de esa área.

Rogamos tener especial atención al mismo.

viernes, 20 de abril de 2012

MENSAJE IMPORTANTE

A TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS:

Dado que la nueva versión del Sistema Federal de Títulos denominada SISFET. 3.0.1, tiene errores, que aún no han podido ser subsanados por parte de Nación,
esta jurisdicción, previo comunicado en el día de la fecha, a la Dirección de Validéz Nacional, ha decidido aceptar títulos impresos con ambas versiones, hasta tanto Nación nos envíe la actualización mejorada de la nueva versión.
Aquellos establecimientos que no registran ningún tipo de inconveniente con esta nueva versión pueden proseguir con la misma.
Con respecto a los pases, se procede con el mismo criterio: 
 - si es posible emitir los mismos con el nuevo programa, pueden continuar.
-  De no ser posible, utilizar el formato anterior. 

jueves, 19 de abril de 2012

Rendición Final - Recepción de Documentación

A TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

EL Departamento de Control y Acreditación de Títulos del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informa a  ustedes que la recepción de rendición final de papel Casa de Moneda serie 2010 tendra como última fecha el día 25 de Abril del corriente año, siendo esta inamovible sin excepción; la no rendición de la misma los inhabilitará para retirar papel casa de moneda serie 2011, que redundará en perjuicio de los alumnos, quienes deberán aguardar hasta la habilitación de la serie 2012, lo que sucederá recién en el mes de Diciembre del corriente año, previa rendición de Información Digitalizada y Papel Casa de Moneda 2011.

 Por otra parte cumplimos en informar que la recepción de documentación de los alumnos Egresados en Diciembre 2011 y Febrero 2012, tiene como fecha limite el día 2 de Mayo de 2012, caso contrario deberan esperar el proximo turno para la recepción de la documentación a legalizar que será en Julio de 2012.   
 
Atentamente: