martes, 21 de agosto de 2012

Nueva Actualización del Sistema - Intercambios Estudiantiles

A TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS:

Desde Nación nos informan que deben descargar una nueva actualización que saliera en el día de la fecha, la misma lleva el mismo nombre Versión.3.0.3, la misma debe ser descargada y ejecutada también con carácter de OBLIGATORIO, pues se está mejorando día a día el sistema.
El enlace para descargar es el mismo que el anterior, de igual modo a partir del día Martes 21, también estará disponible en este blog, esta actualización puede ser descargada sin inconvenientes de ambos lugares, tanto de la página de Nación como de nuestro blog. 

ATENCIÓN INSTITUCIONES CUYA NUMERACIÓN ES 8000:

Estimados:

En caso de que alumnos de sus instituciones realicen intercambios estudiantiles en otros países; y ustedes deban confeccionar el Título, deben apuntar en los espacios curriculares que se le reconocen (y que no correspondan a espacios de formación nacional / o de formación específica) por Equivalencia:

CONDICIÓN: Equivalencias

CALIFICACIÓN: Aprobado

Ante cualquier duda estamos a su disposición.

Atte:

2 comentarios:

  1. HOY ES 22/08 Y NO ENCUENTRO DE DONDE DESCARGAR LA NUEVA ACTULIZACION DEL 3.0.3

    ResponderEliminar
  2. Estimada/o profesor/a: Si se fija bien, en la pestaña superior dise DESCARGA VERSIÓN 3.0.3 - SISFET, y también a su mano derecha encontrará debajo de las resoluciones un apartado que dice SISTEMA FEDERAL DE TÍTULOS, Debajo dice: Versión. 3.0.3 SISFET - Arreglada2. Actualización obligatoria. en ambos lugares puede proceder a la descarga.

    ResponderEliminar