viernes, 17 de agosto de 2012

Intercambios Estudiantiles - Nueva Actualización

A TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS:

Desde Nación nos informan que se encuentra disponible una una nueva actualización del Sistema Federal de Títulos que saliera en el día de la fecha: 17/08/2012, lleva el mismo nombre: Versión.3.0.3, debe ser descargada y ejecutada también con carácter de OBLIGATORIO, pues se está mejorando día a día el sistema.
El enlace para la descargar es el mismo que el anterior: http://www.me.gov.ar/sistemas/analiticos, de igual modo a partir del día Martes 21, también estará disponible en nuestro blog, puede ser descargada sin inconvenientes de ambos lugares, tanto de la página de Nación como de nuestro blog. Reiteramos en nuestro blog recién se encontrará disponible a partir del día martes de la semana que viene, de la página de Nación puede ser descargada a partir del día de la fecha.

ATENCIÓN INSTITUCIONES CUYA NUMERACIÓN ES 8000:

Estimados:

En caso de que alumnos de sus instituciones realicen intercambios estudiantiles en otros países; y ustedes deban confeccionar el Título, deben apuntar en los espacios curriculares que se le reconocen (y que no correspondan a espacios de formación nacional / o de formación específica) por Equivalencia:

CONDICIÓN: Equivalencias

CALIFICACIÓN: Aprobado

Ante cualquier duda estamos a su disposición.

Atte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario