viernes, 29 de julio de 2011

Información Digitalizada - Serie 2010

A TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS:

Esta dependencia les solicita, que, al finalizar con los exámenes de sus alumnos, y, en la medida que estimen ya no emitirán más títulos, enviar a esta dependencia:"Área de Capacitación e Impresión de Títulos, la información digitalizada correspondiente a la serie 2010 para la cual deberán enviar personalmente, o, mediante correo electrónico lo siguiente:

En una carpeta con el Número de la Institución Educativa colocar:


1) Analíticos. MDB.


2) Carpeta Resguardo (conteniendo los 11 archivos txt, los que se generan de la siguiente manera: Desde el menú principal del Programa seleccionar: PROCESOS - EXPORTAR - INFORMACIÓN A ORGANISMO SUPERIOR, a continuación el sistema les pedirá que ingresen la serie: 2010, el CUE Y ANEXO correspondiente, luego hacer clik en EXPORTAR, el programa les dirá que ya existe una exportación anterior, (que es la que realizaron con la serie 2009) y si desean modificarla a lo cual responderán afirmativamente.)
Cerrar el programa y proceder de la siguiente forma:


Dirigirse desde el ESCRITORIO a: MI PC - DISCO LOCAL "C" - ARCHIVOS DE PROGRAMA - CARPETA DEL SISTEMA FEDERAL DE TÍTULOS. Allí proceder a copiar y pegar dentro de la carpeta que mencionara anteriormente la información solicitada en los puntos 1 y 2 detallados más arriba.


MUY IMPORTANTE: ANALÍTICOS.MDB, NO SE ABRE, SIMPLEMENTE SE COPIA Y SE PEGA EN LA CARPETA, PUES DE LO CONTRARIO PUEDEN LLEGAR A PERDER TODA LA INFORMACIÓN CONTENIDA DENTRO DEL PROGRAMA.


RECORDAR AL MOMENTO DE REALIZAR LA EXPORTACIÓN QUE DEBEN SELECCIONAR: "INFORMACIÓN A ORGANISMO SUPERIOR" (para evitar el bloqueo del programa).


3) Enviar en un archivo de word, o desde una planilla de rendición de Títulos (como lo prefieran) lo siguiente:

Nº de Papel que le correspondió a la institución DESDE - HASTA, si retiraron más de una vez detallar cada numeración por separado, o sea 1)  DESDE - HASTA; 2)  DESDE - HASTA, y así sucesivamente.

  • ENTREGADOS Ej: 50
  • IMPRESOS: Ej: 30
  • ANULADOS Ej: 15
  • INUTILIZADOS: Ej: 3
  • EXTRAVIADOS: Ej: 0
  • SIN UTILIZAR: Ej: 2
  • Total: 50

Aquellas instituciones que remitirán la información vía CORREO ELECTRÓNICO recuerden que deben COMPRIMIR la misma con Winrar, a fin de que hotmail no me impida descargarla.

Desde ya muchas gracias.

Prof. Estela Ressia

miércoles, 6 de julio de 2011

Horarios y días de atención

Se informa a todos los Establecimientos Educativos que por razones operativas, para la tramitación de Títulos y/o Pases, se respetará estrictamente el orden cronológico de ingreso de los pedidos institucionales.

Así mismo se les informa que la atención al público se realizará EXCLUSIVAMENTE los días MARTES Y JUEVES de 8.30 a 13.30 HS.

Sin otro particular saludo a ud. atte:

Lic. Claudia Taritolay
(Responsable del Dpto. de Acreditación y Convalidación de Títulos)