viernes, 3 de junio de 2011

Ajustes Previos al Nuevo Programa

A TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS
Estando próximos ya al arribo de la nueva versión del Programa del Sistema Federal de Títulos, y, en vista de que el mismo requiere que los datos del Establecimiento especialmente  CUE Y ANEXO, estén perfectamente bien consignados dentro de la Base de Datos actualmente en uso de su Unidad Educativa, y, a fin de que esta nueva versión funcione sin ningún tipo de dificultad, es por ello que el Área de Capacitación e Impresión de Títulos a mi cargo, les solicita cotejar que CUE Y ANEXO, sean los correctos, que estén los siete dígitos y su respectivo Anexo por Ej: 6600720-00, teniendo en cuenta de que si el Establecimiento  no posee Anexo siempre se debe consignar doble cero 00 en el mismo, no es factible un solo cero, ni punto ni letra sino únicamente 00


Si, al realizar la comprobación se detecta algunos de estos errores, debe enviar con carácter de URGENTE la base de datos actualmente en uso para ser remitida a Nación para su corrección, de manera de poder acceder a la nueva versión del Sistema Federal de Títulos.
Debido a que estas modificaciones, pueden llevar 24 o 48 hs, y que durante ese lapso, no podrán emitir títulos, les solicitamos tomar las precauciones del caso.

ANTE CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN LLAMAR A ÉSTA ÁREA AL 0387 - 4369627.

Tener Presente al momento de confeccionar un Certificado Analítico y/o Título

A TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS:  
Tener en cuenta cuando se deberá reahcer un título o Certificado por:
 
1)ERROR EN EL Nº DE DOCUMENTO
2)ERROR EN FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO3)ANEXAR APELLIDO MATERNO 

OTROS DATOS QUE DEBE SER CORREGIDO EL TÍTULO Y/O CERTIFICADO:  debe consignarse en OBSERVACIONES a continuación de los datos con que ingresó:"POR FAVOR A LA HORA DE COLOCAR LOS SELLOS REMITIRSE AL FOLLETO DEL SISTEMA FEDERAL QUE FUÉ ENVIADO OPORTUNAMENTE".
 
EL PRESENTE ES UN DUPLICADO DEL ORIGINAL EMITIDO CON FECHA....REGISTRO Nº ...y enviar el anterior para proceder a su anulación y consignar el mismo Nº de Registro.
 
A TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS TÉCNICOS:
A continuación detallamos cómo deben confeccionar los Certificados de los alumnos que cursaron el CBT.
Deben cargar los seis años, o sea los tres correspondientes al CBT y los de Polimodal, prestar especial atención a lo que deben consignar en el apartado de OBSERVACIONES.

CERTIFICADO DE POLIMODAL PARA ALUMNOS QUE CURSARON EL CBT.

EN OBSERVACIONES:

INGRESÓ CON FOTOCOPIA DE LIBRO MATRÍZ  DE 7º u 8º año de LA ESCUELA Nº..............

1º, 2º y 3º CORRESPONDEN A CBT DCTO. Nº 3241/O6.

4º, 5º Y 6º ; 1º, 2º Y 3º DE POLIMODAL.

EQUIVALENCIAS ESTABLECIDAS POR R.M. Nº 3693/07. (DE ACUERDO CON LO QUE HAYA INGRESADO EL ALMUNO (puede ser que el alumno haya ingresado con CBT, en ese caso no corresponde equivalencias).

EN NORMATIVA JURISDICCIONAL DE APROBACIÓN: Colocar únicamente la Res. Minist. correspondiente a Polimodal.

A los que les aclarábamos antes el promedio en observaciones si no entra, no se lo coloca, pero estas cosas que han sido detalladas más arriba SI ES OBLIGATORIO COLOCARLAS.

*(ATENCIÓN EN EL CASO DE QUE  RECIBIERON ALUMNOS CON 7º Y 8º DE LA EGB 3 UNGRESA CON F.LM. LEGALIZADA DE LA ESC….)
EN EL CASO QUE NO SEAN DE 7º Y 8º COLOCAN QUE INGRESARON CON BOLETÍN ORIGINAL DE 6º AÑO).